Escudos para Cerraduras

Escudos para Cerraduras de Seguridad Lince.

Cerrajeros Vigo, Escudos para Cerraduras, Cerraduras, Cerraduras Vigo

Escudo para Cerraduras SQDO de la empresa Lince.

 

El escudo es un elemento de protección que complementa y refuerza el conjunto de bombillo, cerradura y puerta, la instalación de un escudo de seguridad en una puerta de acceso a domicilio es un requisito fundamental para obtener una mínima seguridad.

El escudo de Lince SQDO es un ejemplo de escudo protector moderno y eficaz.

Es un escudo pensado para proteger los bombillos de europerfil y la cerradura frente a los intentos efraccion.

Es el complemento ideal para impedir los intentos de extracción, taladrado, fresado o apalancamiento.

Esta compuesto principalmente por una Placa Base y un Escudo Núcleo.

La placa base esta fabricado en acero macizo de gran espesor con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección.

El escudo núcleo es giratorio para un ajuste milimétrico con el bombillo europerfil.

Un gran escudo compatible con la mayoría de cerraduras.

Nosotros desde Cerrajero low cost estamos a su disposición para asesorarle e indicarle el escudo que mejor se adapte a sus circunstancias.

Recalcar que un buen escudo no es nada sin una correcta instalación, consulte con un cerrajero de su confianza.

 

Cerraduras de Seguridad en Vigo, si necesita reforzar la seguridad de su puerta nosotros podemos instalar cerraduras de seguridad monopunto y multipunto y cerrojos de seguridad. Cerrajeros Vigo, Cerraduras  Vigo, Cerrojos antibumping

Cerraduras en vigo, Cerrajeros en Vigo, Cerrajeros Baratos en Vigo, Cerrojos de Seguridad en Vigo, Escudos de Seguridad. Cerraduras Vigo

Escudo puertas de Metal o Pvc

Nuevo Escudo de Seguridad

 

Este escudo presenta una alta compatibilidad, aprovechando gran parte de las cerraduras monopunto y multipunto del mercado. 

Además, está reforzado, ya que se ha fabricado totalmente en acero macizo carbonitrurado, con rotor giratorio en acero para la entrada de la llave y tornillería pasante para el montaje del escudo con una contra-placa, atravesando cerradura y puerta, para un anclaje estructural robusto y seguro.

Su instalación es además muy sencilla y está indicada para cilindros europerfil que tengan un vuelo inferior a 18mm. y para la mayoría de cerraduras del mercado de perfil estrecho, con entrada a partir de 25mm. Por el lado exterior de la puerta requiere de mecanizado previo para la instalación de la pieza anti-snap.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
2024© Cerrajero low cost Vigo-Redondela-Gondomar-Baiona-Nigrán-Baiona. Alcabre, Beade, Bembrive, Cabral, Candean, Cástrelos, Comesaña, Coruxo, Freixeiro, Bouzas, Coia, Lavadores, Matamá, Navia, Oía, Cerrajero Vigo, Saians, Sárdoma, Teis, Valladares, Zamáns, San Paio, San Xoan do Montes.

Llamar

E-mail