Cerrojos Fac Vigo

Existe un Cerrojo Fac para cada necesidad

Cerrojo Fac uve magnet

Nuevo Cerrojo antibumping

En el año 1931 Fac Seguridad invento el primer cerrojo de barra, utilizando un bombillo con llave. Fue el complemento de seguridad definitivo para la puerta de miles de hogares Españoles, siendo imitado despues por un gran número de marcas de cerrajería.

FAC Seguridad lanza un nuevo cerrojo con los mismos puntos de anclaje de siempre, pero con grandes innovaciones en estética y seguridad para hacer frente a las nuevas exigencias del mercado.

Se rompe con la estetica tradicional d la marca, apostando por un diseño más moderno y estilizado,manteniendo la misma linea estre la placa y el cerradero, sin minorar las presataciones y seguridad que históricamente a caracterizado a la marca.

El cerrojo MAGNET UVE es un dispositivo metalico de alta seguridad, de uso fundamentalmente residencial, de instalación tanto en interior, como en exterior, que se fijo en las puertas y su función principal es mantenerlas cerradas, compuesto fundamentalmente por una barra de acero con un tirador montada en un soporte y un mecanismo de enclavamiento accionado por llave.

El cierre se produce al introducir la barra en el cerradero, colocando este en el marco de la puerta.

Cerrajero en Vigo para la instalación de Cerrojos Fac, Cerrajero Vigo Urgente, Cerraduras en Vigo, Cerraduras de seguridad, Reparación de cerrojos Fac en Vigo.

Cerrojo Fac 

FAC Seguridad lanza una nueva versión de los cerrojos de las series 946 UVE y 446 UVE MAGNET. Este sistema de seguridad se ha puesto a prueba a través de ensayos normalizados recogidos bajo la exigente norma UNE-EN 1303:2016y certificando las series 946 UVE y 446 UVE MAGNET. Esta certificación está avalada a través de TECNALIA, laboratorio acreditado por ENAC. Los cerrojos de nuestra marca han logrado superar y conseguir el mayor grado de seguridad en todos los ensayos que estipula dicha norma (Dígitos 1 6 0 0 C 6 D). Cerrajero Vigo, Cerrajeros Vigo, Cerrajeros Urgentes Vigo, Cerraduras Vigo.

Los productos, conforme a la norma UNE-EN 1303:2016  y certificando las series 946 UVE y 446 UVE MAGNET, han sido desarrollados por FAC Seguridad con el propósito de lograr un producto de alta seguridad. Con el fin de garantizar que un delincuente, por habilidoso que sea no pueda abrir este cerrojo. Cerrajeros En Vigo, Cerrajeros Urgentes Vigo, Cerrajero 24 Horas 

Apostando por la seguridad y la tranquilidad de los clientes, FAC mantiene su sistema anti-bumping que tan buen resultado ofrece frente a esta técnica de apertura, así como sus usuales características anti-taladro, anti-ganzúa,  anti-extracción y anti-palanqueta.Cerrajeros Vigo, Cerrajero Vigo, Cerrajeros Urgentes en Vigo, Cerrajerias Vigo, Cerrajero Vigo, Cerajero Vigo, Cerradura

Desde FAC Seguridad utilizamos los medios más modernos y eficaces para poner a disposición de los clientes y distribuidores productos con una alta precisión de fabricación y una calidad excepcional de montaje en todos sus componentes. Por ello, desde el punto de vista cualitativo, podemos afirmar que destacan por: Cerraduras en vigo, Cerradura Vigo, Instalar cerraduras Vigo, Cerrojo Fac Vigo, Cerrajeros Urgentes Vigo, Cerraduras de Seguridad.

NOVEDADES EN EL PRODUCTO

Además, FAC Seguridad ha aprovechado esta ocasión para incorporar algunas mejoras sobre estos modelos de cerrojos:

  • Bombillo con sistema anti-impressioning.
  • Casquillo integrado en la placa del cerrojo.
  • Pitonaje en acero inoxidable en todas las posiciones (pitos y contrapitos).
  • Refuerzos de placa y cerradero con chapa de acero al carbono (2+1 mm).

Las líneas rectas que ahora presenta el cerradero seguro que son bien aceptadas por los instaladores, facilitando con ello su trabajo.Cerrajeros Vigo, Cerraduras Fac Vigo, Cerrojos Fac, Cerrojos de Seguridad Vigo, Cajas fuertes Fac Vigo, Cerrajeros vigo 24 Horas

EFICACIA EN CERROJOS

El sistema anti-bumping es completamente eficaz, bloqueando el rotor, evitando la apertura de la puerta con una llave “bumping” y dejando evidencia del intento de manipulación, hecho favorable a la aceptación de los siniestros por parte de las compañías de seguro.

RESISTENCIA ANTE ROBOS

La barra anti-rotura es muy superior en lo que a resistencia se refiere a cualquier alternativa que exista en el mercado.

 

ALTA CALIDAD EN SEGURIDAD

FAC Seguridad, cuyos productos fábrica íntegramente en su planta de Casarrubios del Monte (Toledo), corrobora con la certificación UNE-EN 1303:2016 su liderazgo como fabricante de cerrojos de alta seguridad y cajas fuertes.

Cerrajeros Vigo, Cerraduras Vigo, Cerrojos de Seguridad , Cerrajeros Urgentes Cerrajeros Vigo

Cerrojos Fac, ¿ Que más se puede decir?

 

 

Podemos dar muchas razones para instalar un cerrojo Fac, pero creemos que una las resume todas.

Es Fac.

 

 

El motivo inicial para instalar un cerrojo FAC Anti-Bumping, modelo 946-RP/80 UVE o Magnet, es el incrementar la seguridad de la puerta, en la que habitualmente vivimos y solo se dispone de una cerradura con 1 ó 3 puntos de cierre, pero que solo dispone de un elemento de accionamiento, que es el la llave del cilindro de perfil europeo tradicional. Con este incremento, ante un ataque exterior para forzar la apertura, el ladrón tiene que aumentar, tanto el tiempo de manipulación, como de herramientas a utilizar, y concretamente con estos modelos, la imposibilidad de abrir la puerta.

2. El diseño del cerrojo 946-RP/80 UVE, permite sustituirlo por otro cerrojo FAC que tuviera instalado con anterioridad, ya que se conservan las medidas de instalación.
 
3. A diferencia de otros fabricantes, FAC utiliza para la fabricación del bombillo barra de latón maciza de 27 mm de diámetro, en toda su extensión, consiguiendo un robusto mecanismo. Otros fabricantes, utilizan barra de latón de 25 mm de diámetro, y solo para la parte del mecanismo donde van montados los pitones activos (25 mm de longitud), el resto hasta los 50 mm de longitud, lo rellenan con un suplemento de zamak, aleación de aluminio y zinc, menos resistente que una barra maciza de latón.
Esto unido a la fijación directa que hacen del bombillo sobre la placa, sin engarzar esta en el cañón o estator, ha hecho que tengan que reforzar en mayor medida el cilindro, ya que tradicionalmente ese sistema es bastante más vulnerable que el utilizado por FAC en la unión del cañón a la placa, y que se ha utilizada en la totalidad de modelos de cerrojos FAC desde los orígenes.

Es decir el sistema de fijación del cañón a la placa base del cerrojo, en FAC siempre ha sido anti-torsión y anti-extracción. A pesar de ello, FAC ha incluido la placa anti-extracción para dar mayor seguridad.

4. La utilización de pitones pasivos a muelle para la protección anti-bumping, hace que se pueda evidenciar el intento de robo, ya que la llave queda bloqueada en el interior del bombillo, llegado el hipotético caso de conseguir girar la llave bump. Otros fabricantes utilizan pitones flotantes sin muelle, que en el caso de llegar a girar la llave del cilindro, se continuaría con la misma problemática de la falta de pruebas físicas sobre el bombillo para demostrar el robo.

5. FAC utiliza una llave con 6 claves activas, con pitones clave de 7 alturas diferentes para cada pitón, lo que hace que aumenten el nº de combinaciones distintas posibles, más 8 pitones pasivos a muelles (4 + 4 posición en uve a 45º a cada lado de la fila de pitos activos). Otros fabricantes utilizan 5 claves activas con menor número combinaciones activas diferentes.

En estos casos, tallan una segunda fila de claves en la llave, la cual pertenece a los pitones flotantes utilizados como sistema antibumping, mas fácilmente vulnerables que los pitones pasivos a muelle.

 Como se puede extraer de todo lo expuesto, el cerrojo FAC modelo 946-RP/80 UVE, ha sido diseñado para alcanzar la mayor seguridad posible como sistema de bloqueo de puertas. La instalación de un cerrojo de este modelo, como segunda opción de cierre a la puerta de acceso a la vivienda, local comercial, oficina, etc., ofrece una mayor seguridad y confianza ante ataques indeseados.

Este cerrojo se ha diseñado para otorgar si cabe, una mayor seguridad de la que ya se estaba utilizando en el resto de cerrojos diseñados y fabricados por FAC SEGURIDAD, es por ello, y extrayendo datos de lo expuesto, nuestros cerrojos ya ofrecían una gran fiabilidad y seguridad ante los ataques descritos, y que aplicando los nuevos sistemas diseñados, se ha conseguido un producto de gran calidad y con un nivel de alta seguridad.

Otros fabricantes, han tenido que aplicarse en mayor medida para camuflar o disimular la falta de seguridad que ofrecían en sus productos, por lo que a la vista del usuario, parecen ofrecer mayores prestaciones, pero solo si se comparan con el mismo cerrojo de anterior generación.

Por lo tanto, se puede decir que cada fabricante utiliza unos sistemas de seguridad, que en nuestro caso e históricamente, desde los inicios ya se aplicaban medidas de seguridad efectivas anti-torsión, anti-extracción y anti-ganzúa, perfectamente visibles y demostrables. Otros fabricantes, las han tenido que empezar a demostrar desde hace menos tiempo, y lo más lamentable, es que para ello utilizan el desacreditar a la competencia, en lugar de utilizar su buen hacer, que seguro que lo hacen.

 

 

1.-SEGURIDAD:

Todas las puertas, incluso las blindadas y acorazadas, salen de fábrica con una sola cerradura, normalmente, accionada mediante un bombillo de perfil europeo. Si un delincuente logra vulnerar este punto, la puerta quedaría abierta.

Instalando un cerrojo FAC multiplicamos el número de puntos a ser vulnerados con lo que el delincuente tendrá que emplear el doble de tiempo y diferente herramienta para forzar nuestra puerta. Cerrajeros Vigo, Cerrojos de seguridad, Cajas Fuertes, Llaves, Bombillos, Abrimos puertas de todo tipo, cerraduras, cerrojos

2.-DISUASIÓN:

Los cerrojos FAC están considerados desde hace años por los delincuentes como un elemento de seguridad de muy difícil o imposible vulneración. Los malhechores siempre se dirigirán antes a forzar una puerta que no tenga un cerrojo FAC instalado. Si en su comunidad existen vecinos que no tienen un cerrojo FAC instalado en su puerta, el delincuente siempre se dirigirá antes a estas viviendas donde tendrán que emplear menos tiempo para entrar. Cerrajeros Vigo, cerraduras en Vigo, Cerrajería Vigo, Cerrajeros

3.-FÁCIL INSTALACIÓN:

Nuestros cerrojos pueden ser instalados fácilmente por cualquier persona con herramienta básica (taladro y destornillador) y en un breve espacio de tiempo. Los menos “manitas”, siempre podrán recurrir a los servicios de un profesional (cerrajero) los cuales están familiarizados con estas instalaciones. Cerrajeros Urgentes Vigo, Cerraduras en vigo, Cerrajero Vigo, Cerraduras multipunto Vigo

4.-VERSATILIDAD:

Nuestra amplia gama de cerrojos en lo que tamaño, longitud de bombillo, sistemas de apertura, niveles de seguridad y acabados se refiere, permiten que se pueda implementar la seguridad de cualquier puerta independientemente de su uso (puerta exteriores, puerta de paso o interiores,  puertas de acceso, puertas de comunidad, portones de edificios industriales, cierres de cerrajería metálica, armarios…..) Cerrajeros de Urgencia vigo, Cerrajero Barato Vigo, Cerraduras de sobreponer, cerraduras de embutir,

5.-TRANQUILIDAD:

Todos nuestros clientes coinciden en que desde el momento en el que instalan uno de nuestros cerrojos en sus viviendas ganan en tranquilidad. No solo cuando  abandonan sus domicilios para ir a trabajar, de vacaciones, etc., sino incluso cuando permanecen dentro, en las horas de descanso y mientras duermen. Nuestros cerrojos actúan además de pasadores interiores impidiendo por ejemplo que un niño pueda abrir accidentalmente la puerta de su vivienda cuando está en casa. Cerraduras puertas acorazadas, cerraduras puertas blindadas, cerraduras invisibles.

6.-INNOVACIÓN:

Las nuevas series de cerrojos FAC  de ALTA SEGURIDAD (946-UVE y 446-UVE MAGNET) son completamente eficaces ante los métodos de apertura más recientes y más utilizados en la actualidad por los delincuentes. FAC siempre ha estado y se mantiene a la vanguardia del desarrollo de productos de seguridad. Cerraduras Tesa, Cerraduras Lince, Cerraduras Fac, Cerrojos Fac, Bombillos Fac.

7.-TRADICIÓN:

¿Quién no tiene un familiar, un amigo o un vecino que tienen instalado un cerrojo FAC en su puerta?…desde 1931 nuestros clientes vienen confiando en nuestra marca la seguridad de sus viviendas, locales, negocios etc… Cerraduras Fac, Cerrojos antibumping Fac, Cerraduras portales, comunidades de vecinos.

8.-DURABILIDAD:

Nuestros cerrojos están fabricados empleando materiales de alta calidad procedentes de proveedores nacionales y utilizando la maquinaria y  técnicas más avanzadas que hacen de nuestros productos  más perdurables en el tiempo que cualquier alternativa del mercado. Cerrajeros para administradores de Fincas, Cerrajeros para comunidades de vecinos, Cerrajeros Vigo, Cerrajeros Vigo

9.-COMPROMISO:

FAC es una empresa familiar española y fabrica todos sus cerrojos en sus instalaciones de Casarrubios del Monte (Toledo), apostando así por el empleo y el desarrollo industrial de nuestro país y compitiendo con las innumerables alternativas de dudosa calidad  y de origen asiático que se ofrecen en el mercado. Cerrajeros de Urgencia, Cerrajeros Baratos, Cerrajero rápido, Puertas Vigo

10.-CALIDAD:

Nuestra empresa desde sus orígenes ha sido y es sinónimo de calidad. Nuestro sistema de calidad certificada UNE EN ISO 9001 así como los diferentes premios otorgados en este ámbito a lo largo de nuestra historia, garantizan unos correctos  procedimientos de fabricación que dan lugar a productos de total garantía y calidad.

Cerrajero en Vigo, solucionamos las averias que se puedan producir en su cerradura, instalamos cerrojos de seguridad en Vigo, Cerrajero

Cerrojo Fac trasteros, Cerrajeros Vigo Cerrojo Fac trastero

Cerrojo Fac para Trasteros

 

El nuevo Cerrojo 50-R/80 especial para trasteros. Un Cerrojo pensado en ser útil a todo el mundo; dada la facilidad en su instalación y adaptación a las diversas puertas acopladas en los trasteros de nuestras comunidades de vecinos. Cerrajero Vigo, Cerrajeros 

Además ha sido desarrollado ante la demanda y petición debido a las numerosas solicitudes realizadas por la creciente avalancha de robos realizados en los diversos puntos geográficos de España, con el robo de enseres y en especial las bicicletas de montaña MTB de alta gama.

Este Cerrojo está realizado en acero galvanizado y zincado, con escudo exterior para garantizar su fácil instalación. Se incluyen dos placas adicionales por si se necesita suplementar en altura el cerrojo por la parte interior. Cerrajeros Vigo, Cerrajeros Urgentes en Vigo para la apertura de todo tipo de puertas, Cajas fuertes o Vehículos en Vigo, Servicio de Cerrajería en Vigo.

Cerrajeros en Vigo , disponemos de un servicio de cerrajería para atender a comunidades de vecinos y administradores de fincas, tenemos encuenta las especiales caracteristicas de estos colectivos y tratamos de adaptarnos a sus necesidades para solucionar lo antes posible la incidencia que pueda surgir con la puerta de su comunidad de vecinos, Cerrajeros en Vigo, Cerrajero Vigo, Cerrajeros Urgentes en Vigo, Cerrajero Vigo, Cerrajero Vigo, Cerrajero Vigo.

Cerrajeros en vigo para la instalción de cerrojos de seguridad, cerraduras de sobreponer, cerraduras de embutir, cajas fuertes , realizamos la apertura y la reapra ción de todo tipo de cajas fuertes en Vigo, reparación de cerraduras multipunto, cerraduras de seguridad para puertas interiores, cerraduras para armarios de seguridad, cerraduras para portales, servicios especiales para administradotres de fincas, cerrajero vigo, cerrajeros de Urgencia, para atender cualquier avería en su cerradura. Puertas acorazadas, puetas de seguridad.

Cerrajero vigo, Cerrajeros Vigo, Cerrajero low cost Cerrajero Low Cost
Cerrajeros en Vigo 677613777 Cerrajero Low Cost Vigo
Cerrajero económico Vigo Cerrajero Vigo
Cerrajero Vigo Hola Cerrajero Vigo
Cerrajeros Vigo buzones Btv Buzones

Buzones para comunidades de vecinos. Si necesita sustituir o renovar los buzones de su comunidad podemos ofrecerle una gran variedad de opciones que pueden interesarle.

Cerrajero Vigo Urgente Cerrajero Vigo
Cerrajero Vigo Cajas Fuertes en Vigo

Cerrajeros, Cerrajero, Cerrajeria, cerrajería, barato, cerraduras, cerradura, vigo,Vigo, Urgente, Baiona, Nigran, nigrán, Gondomar, barato, cajas fuertes, caja fuerte, reparar cerradura, cambiar cerradura, llaves, cerrojos, cerrojo Fac, cerrojo lince, cerrajero urgente, cerrajero 24 horas, cerrajerias de vigo, cerrajeros en vigo, cerrajeros, cerrajero, low cost, cerrajero cerca de mi, bombillos, 24 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2013 © Cerrajerolowcost Vigo-Redondela-Gondomar-Baiona-Nigrán-Baiona.Alcabre, Beade, Bembrive, Cabral, Candeán, Castrelos, Comesaña, Coruxo, Freixeiro, Bouzas, Coia, Lavadores, Matamá, Navia, Oia, Saians, Sárdoma, Teis, Valladares, Zamáns, San Paio, San Xoan do Montes.

Llamar

E-mail